abril 03, 2011

...Por Él estoy tranquila!!


Hoy no tengo mucho que decir, no hay gran novedad...

Pude hablar mucho rato con una amiga que no veía hace años. Vivimos circunstancias muy parecidas, fue un regalo verme reflejada en la vida de otra persona... y ver que lo único que nos mantenía en pie a ambas es Cristo...

Me acordé de una canción beeella que llegó a mi el año pasado, al final de ese difícil 2010... se titula "Sin miedo a nada" de Lilly Goodman
(hagan click en el link para escucharla)

Quién podrá apartarme de tu amor
Qué concepto me hará alejarme

Quién podrá
Contar mi corazón

Cambiar de parecer olvidando mi fe

Mi alma y mi dolor

Angustia o traición

Me podrán separar de tu amor


Coro:

Sin miedo a nada

Yo vivo sin miedo a nada

Yo vivo a prueba de toda lanza

Yo sé donde estaré mañana

Sin miedo a nada

Sin miedo a nada
Dios cambio mi punto de vista

Él controla todo en mi vida
Por eso estoy tranquila


Puede ser que me encuentre en aflicción

Y que pase por un duro momento

Pero sé

Que todo pasará

En mi mente serán recuerdos

Ni hambre ni dolor

Teniendo destrucción

Me podrán separar de tu amor


Coro

No tengas temor (2) Tranquilaaaa
En Él no tengo temor.

No hay comentarios.: