Hoy leí una hojita que escribí en mi libreta... PARA NO OLVIDAR... quedé para adentro pensando, que lo que plasmé en ese momento (creo que hace 1 año atrás) era exactamente aplicable para hoy.
Cíclica y errónea forma de ser... Otro año, otro congreso, y más bendición... más amigos bellos que Dios me regaló, más claridad, pero por mis errores, mucho más que arreglar también.
Estoy renovando mi vida... otra vez... podría parecer que no hay salida... pero como me dijo mi hermanito hermoso "para el Cristiano SIEMPRE hay esperanza, siempre al día siguiente sale el sol"... y es verdad!! PERDÍ TANTO TIEMPO!! Tantos años, tantos sueños, esfuerzos, cariños y besos.
PERO olvidé un detalle... "Si el Señor no edifica la cada, en vano se esfuerzan los albañiles" Salmo 127:1. No había vuelta... por más que yo haya dedicado años de mi vida, todo mi esfuerzo, lo mejor que pude entregar, si Dios no lo bendecía... fue en vano. Y Dios es MALO? nop!!! El sabía que esta opción no era para mi... Tuvo misericordia de mi... A pesar de mi!!!
Ahora... a "disciplinarme" que mucha falta me hace... siento que avanzo leeeeeeeeeeento... pero descanso en que voy de Su mano...
Salmo 119:33-38.
Ehm... para no hacerlo taaaan serio todo! este video que me dejó boquiabierta... jejeje...
=)
Qué ganas de poder dejar todo en un escenario tb de esa forma!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario