abril 26, 2010

Deus é fiel


Un respiro en medio del viaje... El domingo me tocó dar el tema en el grupo de los niños de la iglesia... "Seguidores de Jesús" (10-13 añitos!!). Hablamos en algún momento de cómo es que podemos usar las palabras para bien o para mal (bien: dar gracias a Dios, bendecir a otros, etc), así que decidí dar gracias!!!

Hoy, hoy ha sido un día lindo... en que he vivido claramente la fidelidad de Dios. Podría pararme y llorar por las circunstancias o por lo difícil. A veces nos sentimos como el bebé en el video de Nooma http://www.youtube.com/watch?v=VxwNJ7-rK4M. Queremos llorar, porque sólo sentimos el agua y el frío, sin ver cómo es que Dios nos carga y nos lleva por el mejor camino.

Vi su fidelidad, Él se ocupó de un problema que yo no tenía CÓMO hacerlo! cómo no descansar en Él y agradecerle... "El Último Empujón"... el ÚLTIMO!!! Gracias, Dios por tu misericordia...

Cómo no agradecer por mis amigos...!!!! cómo Dios me bendice a través de ellos, cristianos y no tanto, jejeje. Por el trabajo con los niños de Seguidores de Jesús (10-13 años!)... ha sido tan genial estar con ellos! Por mi familia...

El vaso ESTÁ medio lleno... aunque es más fácil ver la mitad vacía... decido no quedarme con lo básico... decido ir más allá... :) Porque Él me acompaña y me lleva:

"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos" Salmo 32.8

. . . Karen . . .

2 comentarios:

mary dijo...

Karen,,,siii..NUESTRO DIOS ES FIEL!!! y por SIEMPRE lo sera!!!..que bueno es poder RECONOCERLO Y DARLO A CONOCER, con nuestro QUERER Y HACER...porque e
EL lo produce...solo nosotros debemos DISPONERNOS Y ESCUCHARLE, asi como tu lo estas HACIENDO.. doy GRACIAS A DIOS POR TI Y PIDO DERRAME SUS BENDICIONES Y QUE SU ESPIRITU SANTO TE COLME CON SU LLENURA!!!..bendiciones, Ana Maria.

Israel dijo...

Y pensar que Dios pone sus ojos sobre nosotros, ya que Él sabe el camino, sus curvas y ripios, sus latitudes y su destino.
Gracias a Dios que sabe donde esta la meta y puede conducirnos a ella mientras sabiamente nos enseña en este camino.

Israel