junio 14, 2007

Dios tierno y poderoso

Hola... es increíble como Dios está ahí siempre, incluso cuando más mal estamos... esto es lo que me tocó leer el otro día, en el momento en que Dios quizo... Él es tierno y poderoso...

Me gustó mucho este devocional… Quizás a algunos de ustedes tb les tocó…


UN DIOS TIERNO Y PODEROSO (Salmos 147:1-5)

Dios conoce las estrellas y las cuenta, y sin embargo, se preocupa por ti y por mí, a pesar de que estamos quebrantados por el pecado. Él venda nuestros corazones destrozados con sensibilidad y amabilidad, y lleva sanidad a lo profundo del alma. La grandeza del poder de Dios es la grandeza de su corazón. Su fortaleza es la medida de su amor. Él es un Dios tierno y poderoso.

El salmista nos dice que Dios “cuenta el número de las estrellas” e incluso “a todas ellas les pone nombre” (147:4). ¿Se preocuparía Dios por las estrellas que son pura materia y no cuidaría de nosotros que portamos su imagen? Por supuesto que no. Dios sabe de nuestras luchas solitarias y le importan. Preocuparse de nosotros es asunto suyo.

Dios, en forma de su Hijo Jesús, estaba sujeto a todas nuestras pasiones (Hebreos 2:18). Él comprende y no nos regaña ni nos condena cuando no estamos a la altura y fallamos. Dios se inclina y escucha nuestros clamores para ayuda. Nos corrige suavemente, sana a través del tiempo y con gran habilidad.

Un día, las estrellas se van a caer del cielo. Ellas no son la mayor preocupación de Dios: ¡tú sí! Dios “es poderoso para guardarnos sin caída y para presentarnos sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría” (Judas v.24), ¡Y lo hará!



Un abrazo... Karen

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa, soy tu amiguita secreta...tu tranquila que estoy preparandote tu regalito con mucho cariño...espero que te encuentre bien y es que con esas oraciones quien no sube el animo besitos....jijiji creiste que iba a firmar he....
yo