junio 03, 2007

Tú me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas



Ya es Junio!! que fuerte... queda tanto por hacer y tan poco tiempo para hacerlo...

Hoy tenía pensado estudiar harto más, pero Morfeo me atacó y TUVE que dormir en la tarde, jajaja.

FELIZ CUMPLE, ANGELITA!

En otros temas... me gustó mucho el tema del otro día con el Sudafricano... son 3 cuadros... Gracia - Cambio en nuestras vidas - Gloria... Pk a veces es tan difícil para mi mantenerme atenta a lo que viene en lugar de lo que fue!! Es tan difícil para nosotros aceptar que realmente ES UN REGALO!! la posibilidad de vivir descansando en Dios... y no en nuestras propias fuerzas...

Durante este último año han pasado muchas cosas... duras... creo que he pasado por shock, desesperación, depresión y resignación... sí... pero ahora miro hacia atrás... nunca estuve sola... ¿Qué sentido tiene todo esto? no lo sé aún... sé que así como Dios me ayudó a reinventarme las otras 100 veces anteriores, lo está haciendo ahora, nuevamente... Y ES UN REGALO...

Estos días he ido a hartos cursos... la gente de los laboratorios nos da hartos regalitos, lápices, algunos fármacos, libretitas y otros juguetes =)... Un amigo me dijo... "Pq será que nos volvemos locos con las cosas gratis!"... y es verdad! todos quieren recibir un regalo... pero a veces el hecho de pensar en recibir el regalo de Cristo nos duele el orgullo... pk implica aceptar que no podemos solos...

A estas alturas... sé que no puedo sola... no tengo temor en aceptarlo ya... sé que tb no estoy sola... sé que no va en mi capacidad de mirar adelante, sino en su plan, que no soy capaz de ver por mi pequeñez... Él me conoce mejor que yo, sabe que cosas tengo que me ayudan, mis debilidades... las que me avergüenzan y lo que me permite seguir... lo que puedo aportar! jejeje Trato de MIRAR ADELANTE y ver que tiene Dios para mi ahora... es loco, pero no soy capaz de ver ni de planificar nada!! raro, pk siempre me ha gustado planificar que hacer, que sigue... ahora sólo tengo por delante una nebulosa y mis esperanzas puestas en lo que No Veo... Sé que me aclararás... a tiempo.

1 comentario:

Dorkmëister dijo...

morfeo es lejos el más poderoso de los dioses paganos

de hecho le gana a los caballeros de zodiaco jajajaja

estudiar? tamos en TOMA! para qué? jajaja

super irresponsable =P igual toy moviendome fuera de la U

DTB