octubre 18, 2007

En este tiempo...

Hola a todos los que pasen por acá...

...Este último tiempo he estado media desaparecida del Blog... así que en este break de anestesia, me voy a dar un ratito para actualizarlos!!

Estoy en mi pasada de Anestesia... con mucho que estudiar día a día y con cosas que preparar... gracias a Dios me ha tocado un tutor muy dulce con mucha paciencia, que me ha ayudado mucho. Esta es la presentación que preparo para mañana (nervios!!!)















Este fin de semana estuve en Stgo en el Congreso de Jóvenes Anglicanos, donde nos juntamos jóvenes de todas las iglesias de Chile, de antofagasta a punta arenas!!!! yo tuve turno el sábado, así que llegué el domingo... duraba hasta el lunes, pero fue tremendo!!! tanta delicadeza de Dios que tiene para mostrarte las cosas, una vez, dos veces... las que sean necesarias para guiarte según lo que es mejor para ti, que me emociona... además lo pasamos increíble!!! jajaja... Acá va alguna fotito...



El otro día, en un arrebato compré un telarcito!!! medio rectangular... la señora k los vendía me hizo un curso crash!! así que ahí esta lo que empecé y que no he podido avanzar gracias a anestesia!! pero que este FDS retomaré casi con pasión! jajaja...






Bueno, breve resumen!!!
Saludo a la gente del intercambio navideño!!! ya me daré el ratito de conocerlas más...

Saludos!!!


Karen

2 comentarios:

Karen... dijo...

Respondiendo preguntas... para mi Secreta!!!

No recuerdo bien cuales eran ahora...

pero veamos...

me gustan los colores alegres... como verde, morado, anaranjado, tonos de rosa, calipsos... etc... tb el cafe. Me gustan las cosas practicas y bellas... bolsos, aros, collares, cosas así facilmente usables...

me gusta tejer con palillos y tb a veces con ganchillo... estoy aprendiendo a usar mi telarcito!

tengo 24 años, soy de viña, chile... soy cristiana y participo de la iglesia anglicana aca en viña. Ahora comenzamos la primavera aca en chile... asi k esta haciendo calor... estudio medicina, estoy como a 1 año de egresar!!!

ademas, me gusta la musica (estoy estudiando canto en una academia cerca de casa), compartir con amigos... participar de las actividades de mi iglesia con mis amigos mas grandes... :P


Espero que esto te ayude!!!

Unknown dijo...

Karencita linda.Como estas se te ve muy Bien en las Fotos espero que todo vaya bien en el Estudio.Estas Guapa, y Feliz.me alegra verte y pasar a dejarte mi cariño...El telarcito esta bello, chica como tienes tiempo para todo