octubre 23, 2007

Para mi amiga secreta...



Para mi amiga secreta...

No sé si habías visto que te había respondido...

pero acá va de todas formas... estaba unos post más abajo...


----------------------------------------------------------------

Respondiendo preguntas... para mi Secreta!!!

No recuerdo bien cuales eran ahora...
Pero veamos...

Me gustan los colores alegres... como verde, morado, anaranjado, tonos de rosa, calipsos... etc... tb el café.

Me gustan las cosas prácticas y bellas... bolsos, aros, collares, cosas así fácilmente usables...


Me gusta tejer con palillos y tb a veces con ganchillo... estoy aprendiendo a usar mi telarcito!


Tengo 24 años, soy de viña, Chile... soy cristiana y participo de la iglesia anglicana acá en viña.
Ahora comenzamos la primavera acá en chile... así k esta haciendo calor (al fin! aunque obviamente me gusta la lana!! jajaja)... estudio medicina y estoy haciendo mi internado ahora en el Hospital Naval, como a 1 año de egresar!!! (si Dios quiere... :P)


Ademas, me gusta la música (estoy estudiando canto en una academia cerca de casa), compartir con amigos... participar de las actividades de mi iglesia con mis mas grandes amigos... :P


Espero que esto te ayude!!! si necesitas algo más... avísame acá, dale...

Un abrazo a lo lejos (creo) jajaja



Karencilla!!

No hay comentarios.: