noviembre 17, 2007

Cansancioooooo...


Hola a tod@s los que pasen por acá...

Muero de cansancio!! me bajó todo, en los hombros, la espalda, el cuello tenso y los pies... mucho pabellón agota, sabían? Pero no me quejo del todo... ha sido una semana maravillosa...

Hoy 2 cumples, a la hora de almuerzo, el cumple del Dani... mi concuñado favoritooo! (el único jijiji) te quiero mucho, enano!!! En honor a él nació Pancracio... que se los comparto (mi primer intento de amigurumi o comoseaquesellamequenosebienescribiresascosillasasiquemedisculpansimetolaspatas, jejeje)... ahora tengo el cumple de la Gaby linda!!! aún no logro moverme... jejeje...

Mañana! Chile vs. Uruguay... y me toca turno! (buuuu) jejeje, espero que no vayan muchos pacientes a esa hora!!! pk hay una buena TV y sillones en el estar de médicos... así que vamos a llevar cosas ricas para comer... ñam!


Ya... besooooossss!!! casi terminando regalito para ti amiga mía que aún no sabes que lo eres!!!


Nos vemos/leemos!!!



K!

1 comentario:

Rosa Iris dijo...

Te dejo un saludito y vamos, que hay que confiar en el AMOR, ese que hace que dejes de ser tu mismo, para ser otra persona. !!!
Y vamos Mario..... que es una personita espectacular...