noviembre 20, 2007

Parar en medio de...


...tanto consancio puede a veces resultar difícil... me queda por estudiar todo el tema que el doctor me va a interrogar mañana (es más, del cual tengo k exponer mañana!! jajaja). Estoy viviendo unos días laaaargos... mañanas caminadas entre 7 pisos!!! calor, mucho calor, con algunas nubes...

A veces no sueñan despiertas? No hay nada más lindo que sentir que, pese a que todo se ve difícil, hay alguien que busca saber como estás... que te extraña y a quien extrañas... alguien que con el hecho de existir, cambia tu día... que te hace sentir especial y hasta olvidas por un rato los kilos y esas cosas que te cargan de ti... y tu piensas en como podrías hacer de su día algo mejor... Que es tanto pasión y besos como ternura y el hecho de saber que no solo esas en ti, sino que ese otro cuerpo ajeno al tuyo reside ahora un nuevo porcentaje de ti...
Ayer conversaba con un caballero que me hablaba de lo terrible que era para él tener a su señora esposa enferma... y me decía que no podía imaginar que ella sufriera, que prefería estar enfermo él, que no había nada más lindo que tenerla en la vida... la pobre está en muy malas condiciones... pero él la ama con tantas fuerzas... que fabuloso él... soñar algo así me saca a veces de mi realidad... quizás Dios algún día me permita tener algo así...

En tejidos... avanzando... terminando detalles... feliz.


Con ustedes... el invitado del día de hoy... Arcoiris de Benedetti...
Un beso...!!!

A veces
por supuesto
usted sonríe
y no importa lo linda
o lo fea
lo vieja
o lo joven
lo mucho
o lo poco
que usted realmente
sea

sonríe
cual si fuese
una revelación
y su sonrisa anula
todas las anteriores
caducan al instante
sus rostros como máscaras
sus ojos duros
frágiles
como espejos en óvalo
su boca de morder
su mentón de capricho
sus pómulos fragantes
sus párpados
su miedo

sonríe
y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente

y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin deseperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía

llorar
sólo llorar

entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Karencita, amiga; ten lo seguro si los chicos son listos IRAN TRAS DE TI...
Eres una muy linda persona, llena de Dios de amor por los demás, de tantas cosas lindas para Dar, Te aseguro que
pronto aparecera esa persona, y seran felices ambos, cariños y animo de tu amiga de Costa Rica Ivonne....
Te preparas ya para navidad? tendras dencanzo con tu familia?

Unknown dijo...

te quiero..
estoy tan agotada.. :(


un abrazo !

Anónimo dijo...

¿soñar despierta?
siempre, y cuando leía era como si el texto lo hubieses sacado de mi cabeza..

creo que la palabra perfecta, esperar

imposible no haber leído
perdón por la intromeción
saludos y bendiciones.. tocalla =)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.