noviembre 04, 2007

Puesta al día más el test!!!

Ahhh!! hace mucho que no bailaba tanto como esta noche... entre la tallarinata en beneficio de los profesores, hasta el cumple del mono en el Cuernavaca... :P (la vida es cruel! jajaja... léase con tono de ironía)... a ver como anda la garganta para mañana al ensayo! God! jajaja... Saludos a todos los bellos/as que pasan por este humilde blog... estoy experimentando con mi regalo para mi amiga! así que crucen los dedos conmigo para que resulte lo k estoy haciendo (ya lo terminé, pero le estoy dando los toquecillos...)... no he tenido tiempo de pescar el baby telar tortuga aún...!!! i need it!!! ya podré, pk igual tengo k estudiar entre tanta agitada vida, nu?

Ni más que como examen de memoria... está este test de recuerdos... que me invitó chika76 (Gracias!!!)...

1.- ¿Qué estabas haciendo hace 10 años? En segundo medio... estudiando a morir para mantener el promedio... estaba viviendo cosas muy complejas y dolorosas, pero recuerdo que el descansar en Dios me permitió vivir esos días de una forma diferente... pero me matié estudiando...!!

2.- ¿Qué estabas haciendo el año pasado? En quinto de mi carrera... viviendo los últimos momentos de clases como tal, en una sala con tus amigos echando tallas y esas cosas que ahora igual se extrañan. Tb estaba viviendo unos momentos duros... al final terminé una lara relación (para mi larga al menos! jejeje)... Estaba además, a cargo de un grupo de niños en mi iglesia... maravillosos todos!! fue una enorme bendición y se extraña el compartir con ustedes todos los sábados...

3.– ¿Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten? No sé si 3 o 5... pero a ver... me gustan los doritos de queso y todas esas cosas tóxicas con sabor a queso... son bien hediondas y todo eso... y algo cancerígenas... pero creo que son adictivas... A ver, que más... me gusta una pasta ave-pimentón que viene en un envase medio amarillo rectangular... adictivo tb...!! y me gusta en gral los quesos con galletitas... unas tablitas de queso, ñam... ya eso!!! jajaja (no creo que vayan a entender... pero escribir la palabra "tablitas" me dio una terrible pena... hay una hermosa canción de Eduardo Peralta que se llama así... part of the past, that still hurts!!).

4.–¿Tres o cuatro canciones que te sepas? "Cuando quiero sol" de los Presuntos Implicados, "A fuego lento" de Rossana, "Natural woman" de Aretha Franklin, "Mi Tierra" de Gloria Estefan... entre otras... (son como las que he estado ensayando en la academia).

5.- ¿Cosas que haría si fuera millonaria? Mmm, ahorraría un buen poco, invertiría en acciones o algo que me recomiende algún experto... dp separaría plata para cosas útiles, como pagar estudios, gastos de salud, algún autito y depto, y plata para la iglesia... dp pagaría una buena vacación para mi y mi familia... y trataría de dejarme un sueldo vitalicio, cosa de no tener que hacer turnos mil y no tener vida, como muchos de los médicos... que dejan sus familias casi botadas por la pega... o no duermen o se la pasan viajando de un lado a otro... vería si puedo hacer algún estudio extramédico... como un CEP o algo así... :P

6.- ¿Cosas que crees que no deberías usar? Mmm... nada que se me venga a la mente... si lo uso es porque lo necesito o porque es mejor! sino, créanme que no lo usaría ;)

7.- ¿Juguetes o juegos que te gustan? El PC es en sí un juguete, mis lanitas :P tb!! Tb me gustan los lápices y cosas de escritorio...!! maniática!!! jajaja... que más... uhm... mis peluches... mis cactus que tengo en mi ventana... :P eso!!!


Ahí les fue... se lo paso al Negro... a Inés... a Carmen, a Ivonne y a Mari!!!


Besos graaandes a todos!!!



Yop!!!

1 comentario:

ORLANDO RESTREPO RADA dijo...

felicitaciones por todo lo que cuentas, me parece que eres una mujer bien interesante, ojalá continues así y de nuevo mis mas sinceros deseos de amor y prosperidad en este año 2009.
atte. un amigo indio