noviembre 05, 2007

Sorpresas...

Como están?? espero que super... dejo desde ya un abrazo apretado para TodAs/Os quienes pasen por acá...!!

Hoy... día muy agotador... más pabellón de lo habitual y cosas más complejas... gracias a Dios, todo bien con eso... leo cosas para mañana, pero quise parar un rato y tomar un té (no puedo ahora café, mi guatita me reclama, creo que algo por ahí hay... sospecho yo, pero no voy a pescar todavía si tengo intestino irritable... que lata!)...

Me pone muy feliz todo esto del intercambio... hay una onda muy linda y eso de compartir hasta los placeres culpables es muy choro! jajaja... (no voy a mostrar nada de lo que estoy tejiendo, pk es sorpresa, nu? jejeje...)

I'm happy... :D A veces nos encontramos mirándonos el ombligo, como si no quisiéramos mirar adelante... es genial cuando te das cuenta que... estás puro tonteando! jajaja... y he podido ver de muchas formas y a través de muchos amigos que hay harto más que vivir... es mejor esperar lo que Dios tiene para mi futuro no más... pk no puede haber nada mejor que eso... !! Me encanta ver una y otra vez que mi vida no depende de mis capacidades... k son limitadas, mis fuerzas a veces bajan y mi claridad tb se enturbia... descanso en mi Dios... lleno de misericordia y que sabe mejor que yo lo que es mejor para mi! en especial ahora...

TE DESAFÍO... A QUE PIENSES EN AL MENOS 5 COSAS POR LAS QUE DAS GRACIAS A DIOS... EN TU VIDA... Si te animas... me las compartes... :P

Hablando de placeres culpables... acá va otro... Benedetti... del cual no soy erudita, pero sí no puedo dejar de leer algunos de sus poemas... cada vez con nuevos matices...

...TÁCTICA Y ESTRATEGIA...

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites






3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Mi Doc!!
Que gusto leerte y espero y estes bien de la pancita.. aqui entre nos.. no le tomes atencion asi como dices!! luego toman personalidad!

precioso Benedetti! no soy erudita en la materia pero admiradora!

besitos y nos seguimos leyendo!

Jacqueline dijo...

Yo creo que tengo mas de 5 motivos por el cual dar gracias a Dios, pero tu quieres solo 5. Siempre agradezco por el solo hecho de despertarme`por las mañanas, por la comida que me sirvo cada dia, cuando tengo un sol radiante, porque tengo un trabajo remunerado y que me permite pagar mis deudas, porque mi familia esta bien de salud uuuuh podria seguir enumerando tantas mas!!!

Pauli MuSa dijo...

Siempre se dice que hay tanto por que dar gracias. Gracias por mi hija, que cambio mi vida, y por mi hijo, que me devolvio a la vida. Gracias por mi esposo, que me da vida cada dia; y gracias por mi hermana, que nunca me ha dejado sola. Gracias por permitirme tener a mi abuelita 32 años de mi vida, y gracias por la fuerza que me das dia a dia para poder seguir adelante. Lo materia, va y viene, ayuda tener dinero y comida, pero sin los mios, no se si podria seguir adelante dia a dia.