diciembre 27, 2007

Resumiendo...


Año contrastante, de sensaciones agridulces... más bien partio agrio y termina lleno de dulzura... mirando las fotos acumuladas este año, encontré muchas que no sabía que tenía, jajaja... fue bueno, en realidad, mirar para atrás con lo malo y lo bueno...

Gracias a cada uno de ustedes por estar... fue mi año en que empecé como interna!!! muchos pacientes!!! aprender harto!!! retomar la música... y comenzar a tejer... :P dentro del stress... conocí a muchas/os de ustedes...


Muy genial la cena de navidad con mi familia... recordar cómo Dios nos ha cuidado por años... fue muy emocionante... los quiero mucho...

Besos... me voy para seguir tudiando...


Felices fiestas a todos ustedes...!!!!


...Karen...




7 comentarios:

Anónimo dijo...

KAREN FELIZ 2008, Un abrazo y mucho cariño desde Costa Rica
Ivonne

Carmen Tye dijo...

Muy Feliz Y Propero 2008 y los que restan!
Que Dios y La vida te lleven Por los caminos indicados para que Todito se te Cumpla!
Con Todo el Cariño,
Mis mejores deseos Siempre!

Osvaldo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Hola Karen

Feliz 2008. Tenía tiempo sin visitarte y aprovecho este año en pañales para dejarte mis mejores deseos este año. Un abrazo

Unknown dijo...

hola karen.
como te fué en los estudios? espero que bien. que este año no te quedes con ningun ramo.
y de metiche entre aqui pa saludar numas.
http://patagoniamigurumi.blogspot.com
desde la patagonia chilena chao

Brisa de Amor dijo...

Hola Karen!!!
vengo a presentarme dado que te vi en la lista del intercambio de la mujer araña y vine a conocerte!

hermosos tus trabajos, te felicito!

Besos desde Argentina

Unknown dijo...

Hola de nuevo! Ando paseando por los blogs de las arañitas, te dejo un gran abrazo!