diciembre 09, 2007

Ahí va...

Ojalá te guste...

Va con mucho amor...!!

Besos...


7 comentarios:

Ines dijo...

GRACIAS....muy lindo todito...me llego hace poquito, ya las paraba a estas alturas que mi amiga era chilena....y hoy me dije tiene que ser la Karen y adivine....Besos
Ah!!! no me digas señora tengo 29 años no mas, tengo mi pareja pero soy joven...
Mas Besos

Karen... dijo...

Excelente!!! llegaron... al fin... 1001 cosas que pasaron, ni idea, en la carta puse algo, pero después pasaron más cosas...

Espero de verdad que te guste todo...

Besos...


Karen!!!

Anónimo dijo...

linda

Unknown dijo...

Hola amiguita mia, espero que andes muy bien; muchos cariños desde Costa Rica

Carmen Tye dijo...

Huy Doctora!! que bellezas ha mandado!!
con que puntada es la bolsa? se ve algo interesante!

Te mando Toooodo mi cariño y que pases unas lindas, descansadas fiestas llenas de paz. amor y armonia!

Mil besos!

LadyLo dijo...

empezamos con el intercambio de la mujer araña... http://intercambioaracnido.blogspot.com te esperamos =)

Carmen Tye dijo...

Deseo de Todo Corazon que estas Fiestas Decembrinas esten cargadas de amor, paz y tranquilidad!
Y tambien lo Mejor para el Año Venidero!
Con todo Cariño!
Feliz Navidad