diciembre 05, 2007

GRACIAS!!!

Llegaron las cositas... hace tiempo eso sí, sólo que soy una ingrata... (aunque te hablé al celu, ex secreta mía!!)

Agradezco a mi ex secreta CHICA!!! linda... fuiste muy dulce conmigo, amorosa y preocupada... lástima que no voy a viajar a santiago... pero pásenlo bien por mi tb...

Ahí van las fotitos... para compartirles tb el regalo...
  1. Un ponchito blanco acanalado...
  2. Un "viejito pascuero"... (Duerme conmigo ahora tb, se unió a mi club de peluches)
  3. Una revista (Justo no la tenía!!! y está muy linda! gracias!!)...
  4. Un llavero de Pucón...
  5. Una cartita...
  6. Tres bollitos de lanas bellas, muy yo...!!

Quedé feliz!!! Sorry la modelo con cara de tuto, es la única cara que puedo poner en esta época, jejeje...

Todo este intercambio ha sido una maravilla para mi, muchas gracias por todo a todas!!!







Aspi que GRACIAS A KATTIRY por organizar todo esto!! con slide bella, blog, preguntas, todo en medio del stress!! Gracias a mi secreta CHICA por tanta dulzura y gracias a todas ustedes que aceptaron entrar en este intercambio...


Besos...


Karen...

2 comentarios:

MARIELLA dijo...

felicitaciones. lindos regalos te llegaron O.O las madejas esttan bacanisimas en serio

saludos

Jacqueline dijo...

todo hermoso!!! esas lanitas son mortales, yo tengo bufandas con esas lanitas, son calientitas!!

tambien aprovecho para desearte una Feliz Navidad!! junto a todos tus seres queridos.
besitos